jueves, 6 de enero de 2011

Mamá Bizarra - Happy Holocaust

Mamá Bizarra es el pseudónimo que representa la expresión de emociones y sentimientos de un ente paradójico por medio de la distorsión de los sonidos, con el fin de conceptualizar un disonante ruido que trastorne nuestra cotidiana visualización de la vida y así llegar a ese imaginario desfigurado, común de cada humano. Mamá Bizarra busca romper tímpanos para que exploten como lluvia cósmica los desgarradores sentimientos de las adorables bestias humanas. En conclusión esto no es solo ruido, es el innegable anti-arte de la exquisita bulla. 
Las emociones y sentimientos que influyen en la creación de estas disonancias provienen de la poesía basura, el cine bizarro y experimental, la filosofía y la alteración de los sentidos gracias a una que otra sustancia (auto descripción del artista Alejando García Bazurto).
Acá uno de los más recientes proyectos de la esfera ruidosa del Ecuador, propuesta encaminada a alterar la percepción de la vida del oyente, mediante tonos y sonidos trastornados como bien nos comenta el autor, recomendable para quienes quieran reflexionar. Es necesario indicar que el material auditivo es acompañado por muy buenos diseños elaborados por el mismo autor. Juzguen ustedes mismos.


Producción anónima, donada por el artista.





No hay comentarios:

Publicar un comentario