domingo, 9 de enero de 2011

"Valle metal fest."

El 8 de enero en Portoviejo, Manabí, se desarrolló un evento musical denominado "Valle metal fest." http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=129867993739406 básicamente de metal, a excepciones de un pianista experimental que no recuerdo el nombre, y Fonograma Trapek que se coló gracias a amigos. Se presentaron un sinnúmero de bandas, técnicamente muy buenas, pero que sonoramente no me llaman la atención vigorosamente, sin embargo, son tres las bandas-proyecto locales que me fascinaron, y que de hecho me agradan a pesar de no ser precisamente de noise y, que merecen ser conocidos cada una por sus características propias, ellas son Morboviejo ( grind gore death ); Agonía (brutal death metal) y el pianista que hasta ahora, nadie me da razón de su nombre. Aquí les dejo las direcciones para que los investiguen:

Morboviejo

Agonía

Pianista que no recuerdo el nombre.

Creo que debería incluir a El amo de las putas de guayaquil en esta lista, no obstante al momento de su presentación estuve ausente del concierto por salir a merendar. Tengo buenas referencias en la calidad de sus "melodías".




No hay comentarios:

Publicar un comentario